Scope Bot Montaje de Observatorios Astronomicos

Fase IV, Montaje del Observatorio Astronómico

Construcción y Montaje del Observatorio Astronómico

El compromiso de Scope Bot es que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su observatorio, para ello prestaremos nuestra ayuda y asesoramiento en todas y cada una de las fases de construcción de la instalación.

Existen diferentes tipos de observatorios en función de las necesidades del cliente final. Así, nos podremos encontrar con pequeños observatorios de construcción y montaje en panel sandwich, adaptación de casetas de jardín en madera o pequeñas construcciones de obra menor, que no necesitarán para su realización de proyectos arquitectonicos adicionales y que podrán acometerse directamente por nuestros técnicos, siempre que el cliente suministre los servicios de un constructor local, con el que estaremos en constante comunicación y seguimiento, para dar las instrucciones necesarias, como determinación de la ubicación de los puntos de luz, datos o ayudar en la resolución de cualquier duda que pueda surgir.

Para aquellos proyectos de gran envergadura, que requieren la edificación de una construcción de obra civil, nuestros técnicos podrán asesorar en todo momento sobre las características necesarias para la correcta sustentación y apoyos de la cúpula o instalación del techo corredizo RoR, ubicación de puntos de luz y datos.

Scope Bot, como proveedor de los servicios de instalación, automatización y puesta en funcionamiento de todo el material relacionado con la astronomía, no intervendrá de forma directa en la realización de la obra civil, obtención de permisos y licencias de obra, así como en la elaboración del proyecto arquitectónico, que correrá siempre por cuenta del cliente final.

Una vez aceptado nuestro presupuesto, nos pondremos manos a la obra, estableceremos las necesidades propias y necesarias para la correcta instalación del todo el material astronómico y haremos un estrecho seguimiento de la evolución de las obras, con el objeto de anticipar posibles oportunidades de mejora a futuro.